Open Viriato 10° Aniversario en las instalaciones de Zamora Padel Indoor

Estos fueron los resultados:
|

Campeones Mixto


Durante el fin de semana tuvo lugar el Open Viriato 10° Aniversario en las instalaciones de Zamora Padel Indoor. Este torneo abierto para todo el público, e incluido en el programa de eventos deportivos de las Ferias y Fiestas de San Pedro 2025, logró congregar a más de 40 parejas repartidas en diferentes categorías (masculina, femenina y mixta)


Campeones Masculino A


La fiesta del pádel dio comienzo con los encuentros en la tarde del viernes, disputándose las finales durante toda la mañana del domingo, y saliendo vencedores las siguientes parejas:

FEMENINO: Ana de La Prieta y Paula de La Fuente.

MASCULINO:
Categoría A: Lucas Hernández y Pablo Carbajal.
Categoría B: Rodrigo Benito y Javier Freire.
Categoría C: Javier P. y Alfonso P.

MIXTO: Raquel Villar y Joaquín Montero.


WhatsApp Image 2025 07 02 at 12.11.21 (1)


Desde el Club Deportivo Viriatos Padel Club se  agradece la implicación tan importante llevada a cabo por los patrocinadores para hacer posible este torneo. Zamora Padel Indoor, Caja Rural, CC Valderaduey, Vía de La Plata, Decoraciones Argal, Transportes Juan Carlos Gallego, Cícero; y mención especial para Big Mat y Anral Ibéricos, que, además de patrocinar el evento, nutrieron a los campeones de diferentes obsequios. Todos ellos dieron el "do de pecho" para que saliera a la perfección


Campeones femenino


La fiesta finalizó con un vino español para todos los allí presentes, con la mirada puesta en septiembre, momento en el que se celebrará un nuevo provincial organizado por el club, previsiblemente en el tercer fin de semana de dicho mes (del 19 al 21 de septiembre)