El Zamora CF presentó hoy la renovación del patrocinio que Caja Rural de Zamora brinda desde hace tres décadas y expuso su aspiración a las máximas cotas deportivas con una ambiciosa campaña de captación de socios desarrollada bajo el lema : ‘Zamora late más fuerte. Cambiemos la historia’, con la que espera superar la cota de los 3.600 socios de la temporada que acaba de terminar.
“Casi como una tradición, llevamos ya 30 años de patrocinador del Zamora. Es el club de referencia de Zamora, aunque hay otros clubes muy importantes la verdad que la continuidad en el tiempo y su evolución acreditan este vínculo, ya desde antes de que llegara la familia Páez”, destacó el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García.
“Es un tema importantísimo de desarrollo de lo que representa, realmente, el deporte, un desarrollo cultural y social en el que colabora y participa la Caja. Es imprescindible que participemos en una decisión como esta, de colaboración mutua”, añadió.
En este, sentido, expresó su agradecimiento al presidente del Zamora CF, Javier Páez. Javier, “por la confianza de la renovación y por el impulso que dado al proyecto en Zamora”, además de destacar la “magnífica labor” realizada y apostilló: “Vuestra presencia, en estos últimos tiempos, se acredita en esta campaña que ha pasado y en las pretensiones que tenéis para la próxima. Se ve el interés, el cariño, la decisión y la impronta que habéis reportado a este club y que hasido un revulsivo para la afición”.
Cipriano García hizo estas declaraciones en la sede central de Caja Rural de Zamora, durante la presentación de la renovación del patrocinio que la cooperativa de crédito brinda al club rojiblanco y de la campaña de socios para la temporada 2025-2026. El acto contó también con la participación del presidente del Zamora CF, Javier Páez, y de la directora de Comunicación del club, Celia Conde.
“Muchísimas gracias. Esperemos que se lleve a cabo este éxito que casi se consigue este año y que, por estas fechas, podamos hablar el próximo año de estar en Segunda”, concluyó.
“La gente se va a volcar”
Por su parte, el presidente del Zamora CF, Javier Páez, calificó de “dura y misteriosa” la llegada a la entidad deportiva y agradeció “toda la ayuda” a la Caja, a los medios de comunicación y a la sociedad zamorana, en general. “Estamos muy contentos de que el proyecto siga adelante otra temporada más y deseando que comience la pretemporada. No tengo dudas de que la gente se va a volcar. Hay que funcionando y trabajando y avanzando en el tema deportivo”, indicó.
“Lanzamos hoy la campaña, que es muy importante para consolidar la temporada que viene. Creo que vamos a disfrutar mucho”, estimó, además de insistir en el agradecimiento a la cooperativa de crédito. “Nos apoyó desde el minuto uno, incluso antes de ser propietarios del club”, puntualizó.
La directora de Comunicación del Zamora CF, Celia Conde, hizo hincapié en el lema de la campaña de socios para la campaña entrante: ‘Zamora late más fuerte. Cambiemos la historia’. “Representa la unidad, la pasión y la ambición. Habla de un sentimiento que crece y ese corazón rojiblanco que, este año, va a latir porque creemos que se puede cambiar la historia y que este año, por fin podemos dar el paso que tanto ansiamos”, recalcó.
“Lo principal es el 2+1 Empresas Caja Rural. Este año, colaboramos únicamente con la Caja. Cualquier empresa, sea de muchos trabajadores o autónomo, se beneficia del dos más uno, es decir, comprando dos carnés, se regala el tercero. Además, se regalará una taza de edición limitada de la campaña, con el lema y los colaboradores, Caja Rural y el Zamora”, detalló.
Asimismo, el club regalará dos entradas por empresa para uno de los partidos de ‘playoff’. “Es una promoción que nunca habíamos hecho antes y la hacemos, junto con la Caja, también para ayudar a las empresas de Zamora que tengan cuenta en Caja Rural, para apoyarnos mutuamente y que también se beneficien”, explicó.
Abonos
El precio de los abonos experimenta una subida, después de que el año pasado “no se hiciera porque, al final, fue una compraventa muy rápida y no se pudo organizar bien porque había que sacar todo cuanto antes”, según apuntó.
“Como novedad, presentamos el carné de simpatizante, por 35 euros. El aficionado que, a veces, quiere ayudar y no puede porque no viene a los partidos o porque está fuera, con este carné simbólico puede ayudar al Zamora. Además, se beneficia del diez por ciento de descuento en la tienda del Zamora, se le regala un partido de liga regular y, si jugamos la Copa del Rey o ‘playoff’, el precio de la entrada es la misma que la del socio”, anotó.
Por otra parte, el carné infantil se amplía hasta los catorce años. “El año pasado iba hasta doce y lo hemos ampliado. Por lo tanto, el carné joven pasa de los 15 a los 22 años y, a partid de 23, el adulto”, puntualizó Celia Conde.
“Otra promoción que seguimos manteniendo es la del socio que renueve su carné y puede dar de alta a un nuevo socio al precio de renovación y seguimos con la promoción con el carné joven europeo de la Junta de Castilla y León. En cuanto a la grada de animación en el fondo sur, lo hemos cambiado por peñas oficiales. Habrá un precio especial con un pequeño descuento para sus abonos y la ubicación aún no está determinada”, enumeró.
La reserva de asientos podrá hacerse hasta el 20 de julio, de manera que, a partir del 21, quedará liberado, aunque ello no conlleva perder la antigüedad. “La campaña de abonados empieza hoy en la tienda. Que ya tiene horario de verano, de 9.30 a 13.45 y de 18.00 a 20.15 horas, de lunes a viernes y los sábados por la mañana”, agregó.