El Club Pádel Duero brilla con fuerza en la Final Four de Castilla y León

El club zamorano acudía a la cita con tres de sus cuatro equipos clasificados, reafirmando así su posición como una de las entidades femeninas con mayor representación en la comunidad.
|

Equipo final Four toyota


El Club Pádel Duero ha cerrado con éxito su participación en la Final Four de la Liga de Pádel de Castilla y León, celebrada este fin de semana en las instalaciones de Saque Pádel (Palencia). El club zamorano acudía a la cita con tres de sus cuatro equipos clasificados, reafirmando así su posición como una de las entidades femeninas con mayor representación en la comunidad.


Final Four Exquisiteza


En la máxima categoría, el equipo Primera Caja Rural Zamora volvía a meterse en la Final Four, un objetivo cada vez más exigente dada la creciente competitividad del circuito. Con la meta de la clasificación cumplida, las zamoranas se presentaban con ilusión y ganas de pelear por un buen papel. En semifinales, el equipo cayó frente al potente Central Pádel de León, que acabaría proclamándose campeón. A pesar del resultado, se vivieron partidos de gran calidad y puntos que hicieron disfrutar al público. En la lucha por el tercer puesto, el rival fue AldeamayorGolf, un conjunto muy conocido por las zamoranas. Aunque se preveía un duelo igualado, finalmente Pádel Duero no logró imponerse, finalizando en una meritoria cuarta posición regional.


Jugadoras Final Four Toyota


Final Four Pu00e1del Duero


En cuarta categoría, el club zamorano contaba con dos equipos, ambos con el objetivo de lograr el ascenso. El conjunto Exquisiteza disputó unas intensas semifinales ante As Pádel de Segovia, en un duelo muy parejo que se resolvió por 2-1 a favor de las segovianas. A pesar de no alcanzar la final, el equipo finalizó en tercera posición, lo que les valió el ascenso a tercera categoría, un logro especialmente destacado al tratarse de un equipo con nuevas incorporaciones que han sabido formar una piña competitiva y comprometida.


Jugadoras Toyota Final Four


Equipo Toyota Final Four


Por su parte, el equipo Toyota Vía de la Plata alcanzó directamente la final debido a la no presentación de varios rivales. En el último duelo, se enfrentaron nuevamente al As Pádel de Segovia, que se mostró más efectivo en los momentos clave, dejando a las zamoranas con un subcampeonato muy valioso.


Equipo Primera Caja Rural Final Four


Equipo Toyota Vu00eda de la Plata Final Four


Equipo Final Four Caja Rural Zamora



Durante los dos días de competición, se respiró un ambiente excelente en Palencia, con jugadoras y afición volcadas en cada encuentro. Las integrantes del Club Pádel Duero, además de competir con garra, no dejaron de animarse entre sí, demostrando un espíritu de equipo digno de admiración.


Con este cierre de temporada, el Club Pádel Duero consolida su posición como uno de los referentes del pádel femenino en Castilla y León, no solo por sus resultados deportivos, sino también por su amplia representación y el gran ambiente que genera en cada cita.