El Balonmano Zamora da una buena imagen pero las imprecisiones y la ansiedad por buscar la remontada hicierno que el Sant Cugat rematara el partido. Ha sido un orgullo como los pistachos han luchado en esta fase de ascenso y a lo largo de toda la temporada pero no ha podido ser. El resultado final ha sido de 36 a 32 para el equipo catalán.
El equipo zamorano ha estado mucho tiempo por detrás en el marcador pero ha sabido sobre ponerse en muchas fases del encuentro pero finalmente la ansiedad por ir a por la victoria y las imprecisiones han decantado el encuentro a favor del equipo catalán. Estos jugadores merecen un ascenso y seguirán en la lucha.
Un fin de semana de malas noticias para el deporte zamorano que ha visto como el Zamora C.F se despedía de la posibilidad de la fase de ascenso y el balonmano pese a todo dice adiós a un ascenso que hubiera sido más que merecido.
Los deportistas de los equipos zamoranos se han dejado la piel pero el final de temporada ha dejado un mal sabor de boca.