El Balonmano Caja Rural de Zamora agradece el apoyo recibido para intentar organizar la fase de ascenso

“Nos vamos a Córdoba con el orgullo de un equipo que ha contado con el aliento de toda una ciudad. Lo daremos todo por volver a Zamora como equipo de Plata”
|

DSC01369


El Balonmano Caja Rural de Zamora quiere expresar su más sincero agradecimiento a Caja Rural de Zamora, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Zamora por el apoyo y el compromiso demostrado para intentar que la fase de ascenso a División de Honor Plata se disputara en nuestra ciudad.


Finalmente, la fase se jugará en Córdoba, y aunque no podremos vivirla en casa como nos hubiese gustado a todos y todas, valoramos profundamente el respaldo de Caja Rural y las instituciones que hemos recibido para intentar que Zamora fuera sede de un evento deportivo de máxima relevancia.


“Queremos dar las gracias a quienes habrían hecho posible que jugáramos esta fase en el Ángel Nieto. No podremos hacerlo este año, pero lucharemos con todo para que el próximo partido en casa sea en División de Honor Plata”, señala el Club.


Asimismo, el Club quiere dedicar un agradecimiento especial a nuestra afición, que nos ha acompañado con pasión durante toda la temporada y ha convertido el Ángel Nieto en un fortín.


“Nos vamos a Córdoba con el orgullo de un equipo que ha contado con el aliento de toda una ciudad. Lo daremos todo por volver a Zamora como equipo de Plata”.