FOTO: JOSE MORO
Sara García disputará entre hoy y mañana la Baja Extremadura, prueba puntuable para el Mundial de Bajas y el Campeonato de España de Rally. 'Tenía muchas ganas de volver a la competición, y da gusto hacerlo en casa, rodeada de tu afición' comentaba la zamorana, que recorrerá un total de 687km durante estos dos días de carrera.
El viernes 2 de mayo se enfrentarán a una etapa con dos partes diferenciadas. Una prólogo de 6 kilómetros que dará la posición de salida, seguida de una especial de 107 kilómetros entre tierras portuguesas y extremeñas.
El sábado 3 de mayo será el plato fuerte de la carrera con 360 kilómetros de especial, donde se preveen lluvias que pueden hacer que cambie el recorrido.
Sara estrena colores para esta temporada, y de nuevo un casco muy especial; Esta temporada la acompañará el logotipo de la Fundación Blanca (https://fundacionblanca.es), la cual, dirigida por Lola (hermana de Blanca Fernández Ochoa), trabaja por la salud mental de los deportistas. 'Desde que conocí la fundación, me auedé impresionada de todo el trabajo que realizan, y pensé que era muy importante visibilizar su labor. ¡Seguro que Blanca me dará suerte desde allí arriba!' explicaba la piloto, que tratará de revalidar su victoria de la edición anterior.