Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo tras ser sorprendido ‘in fraganti’ por el propietario del coche.
El propietario del vehículo violentado llamó a la Sala del 091 para comunicar que había sido alertado por el personal de la comunidad, cuando se encontraba realizando servicios de limpieza en el interior del garaje comunitario donde se encontraba su coche, al observar a un varón metido en el interior del turismo.
Gracias a la rápida llegada de los radiopatrullas al lugar, el presunto autor, que abandonó el vehículo, pudo ser localizado a escasos metros, tirado en el suelo de un parque en aparente estado de ebriedad.
En ese momento se procedió, por parte de los agentes, a su identificación y al registro de las pertenencias que portaba, encontrándose entre ellas objetos tales como tres pares de auriculares, dos gafas de sol, dos reproductores MP3, una brújula, dos navajas y varias monedas.
Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, al no facilitar ni acreditar el origen o propiedad de los objetos que fueron intervenidos en ese mismo instante, que posteriormente fueron mostrados y reconocidos por el propietario del vehículo afectado como de su propiedad.
Una vez realizadas las gestiones y la entrega de los efectos intervenidos a su legítimo propietario por parte de los investigadores de Policía Nacional, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su puesta en libertad.