El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, y los vicepresidentes primero y segundo, Victor Lopez de la Parte y Ramiro Silva Monterrubio, han asistido hoy a la inauguración de la nueva sede de la Asociación Española Contra el Cáncer Zamora, ubicada en los números 40-42 de la céntrica Avenida de Portugal, en la capital zamorana.
La nueva sede se encuentra a pie de calle y tiene más de 500 metros cuadrados que dan cabida a varios departamentos de uso múltiple para que los equipos de Psicología y Nutrición puedan desarrollar su tarea.
Dispone de sala de rehabilitación, sala de trabajo común y salón de actos, entre otras dependencias.
La AECC Zamora lleva desarrollando su labor durante más de 60 años en la provincia y cuenta con 5.000 socios, 350 voluntarios y diez profesionales.