“Hasta ahora no hay ninguna novedad”, señalan fuentes policiales, que explican que el proceso se encuentra judicializado, y la previsión inicial es que los trabajos de búsqueda se lleven a cabo durante la jornada de hoy, y podrían incluso alargarse durante la noche, aunque desconocen si esto podría cambiar en las próximas horas.
Tras más de veinte años sin tener indicios sobre el paradero de Marisa Villaquirán, fuentes policiales señalan que hay “indicios o sospechas” que han llevado a la Policía Nacional a poner en marcha esta nueva actuación, y desde primera hora de la mañana trabaja en el lugar un amplio dispositivo, con medios técnicos, guías caninos, así como funcionarios especialistas de las áreas de policía científica, policía judicial y apoyo técnico. El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, aseguró hoy que la Policía Nacional está desarrollando esta búsqueda con " los medios más modernos".
“Poco más podemos contar, porque no hay novedad”, añaden las fuentes consultadas por Ical, que reconocen la dificultad de las labores que se están llevando a cabo en la localidad mirandesa.