Cuatro personas, entre 29 y 37 años, resultaron ayer intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Burgos, lo que obligó a su traslado en ambulancia a un hospital de la capital.
La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada minutos antes de las 23 horas de ayer que informaba de un incendio en una vivienda situada en el número 2 de la calle San Miguel, en Burgos capital, donde, en principio no había personas afectadas.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Burgos.
Al llegar, los bomberos solicitaron a través del 1-1-2 asistencial sanitaria para atender a una persona intoxicada por el humo, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, tres varones de 35, 34 y 37 años y una mujer de 29 años, que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.