A su llegada, los agentes pudieron observar a dos varones, que testigos apuntaban como los agresores, en la pelea por lo que fueron identificados, momento en el que uno de ellos se puso violento llegando a propinar una patada a un agente por lo que fue detenido inmediatamente por un delito de atentado contra agente de la autoridad.
Asimismo, los agentes localizaron en el interior de un establecimiento a la víctima, que presentaba una incisión en la espalda que aseguró le había hecho con un cuchillo, que los agentes encontraron con restos de sangre, uno de los varones identificados. Al parecer, se lo clavó a la salida de un establecimiento tras haber tenido un pequeño encontronazo en el interior de mismo.
Los policías detuvieron al segundo varón por un delito de lesiones trasladando a ambos a dependencias policiales. La víctima, tras ser atendida en el lugar de los hechos por el servicio de emergencia 1-1-2, tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Los dos detenidos fueron puestos ayer a disposición de la autoridad judicial, que decretó su puesta en libertad.