Los bancos de niebla complican a esta hora la circulación por las carreteras de Castilla y León. En concreto, los conductores deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad al transitar por carreteras de las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid y Zamora, según la información facilitada a esta hora por la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, la niebla afecta a la Autovía de Castilla (A-62) entre Buniel (Burgos) y Fuente Serrana (Salamanca) en un tramo comprendido entre los kilómetros 12 y 238, y en Palencia a la Autovía de la Meseta (A-67), entre Aguilar de Campoo y Cantabria.
Asimismo, los bancos de niebla también se han originado en la A-6 entre Tiedra y Villardefrades, así como entre Villanueva de los Caballeros (Valladolid) y La Bañeza (León) y en Zamora, a la Autovía de las Rías Bajas (A-52) entre San Román del Valle y Valparaíso.