Ayer, jueves 21 de noviembre, "vivimos una tarde emocionante e inolvidable en el Estadio Municipal Ruta de la Plata durante la presentación oficial de nuestro club, el Club Deportivo Zamora Amigos del Duero", expresan desde el club.
El acto fue un punto de encuentro especial, en el que c"ontamos con la presencia de instituciones, patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación y, en especial, de nuestras familias, que nos acompañaron llenando las gradas de alegría y apoyo incondicional".
"Nos llena de orgullo el entusiasmo de nuestras futbolistas, especialmente las más pequeñas, quienes disfrutaron de la experiencia única de pisar el terreno de juego de su equipo", dice el club en su nota remitida a los medios, que prosigue: "Además, la presencia de algunos jugadores del Zamora CF fue un gesto que valoramos enormemente, al igual que el constante respaldo de sus dirigentes y representantes, quienes nos facilitan el camino para seguir creciendo".
"No nos olvidamos de quienes hacen posible nuestro proyecto, como Caja Rural de Zamora, Diputación de Zamora y Ayuntamiento de Zamora, Ingredientes Molendum, Fertimaq Maquinaria Agrícola, así como los patrocinadores de cada categoría, además de las más de 20 empresas colaboradoras que nos respaldan.
Presentamos con emoción a los equipos que defienden nuestros colores esta temporada: un equipo benjamín, un equipo alevín, dos equipos infantiles con más de 22 jugadoras cada uno y nuestro primer equipo", añaden.
Y sentencian: "Sabemos que este es solo el inicio de una temporada llena de retos y aprendizajes. Desde esta nueva directiva, trabajamos incansablemente por el fútbol femenino de nuestra ciudad y por proporcionar a nuestras niñas un espacio donde puedan disfrutar y crecer haciendo lo que más les gusta y reiteramos nuestro compromiso de mejorar día a día para hacer que esta gran familia sea motivo de orgullo para todas y todos".