Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron el domingo a la 01.52 horas a un varón de 45 años después de que golpeara un vehículo policial y, posteriormente, intentase agredir a los agentes. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un bar de la calle Mayor Antigua, donde se encontraba el hombre en estado de ebriedad molestando al resto de la clientela. El varón fue detenido por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.
Asimismo, a las 4.20 horas, en la calle Rizarzuela de la capital, efectivos de la Policía Local identificaron a dos varones de 38 y 51 años que presentaban diversas lesiones en nariz y cabeza causadas en una pelea con otro grupo de personas. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Rio Carrión. En el Centro de Salud de La Puebla, los agentes identificaron a un varón de 23 años, que estaba recibiendo puntos de sutura en la cabeza y a otro varón de 22, pertenecientes al otro grupo. Todos ellos manifiestaron su intención de efectuar denuncia por lo que se remitió Informe para el Grupo de Policía Judicial.
Además, durante la jornada del sábado, a las 17 horas, en la calle La Pernía, un coche se salía de la vía y causaba destrozos no solo en el vehículo, también en la señalización viaria. El conductor del vehículo, un hombre de 78 años, dio positivo en alcoholemia (0,60 miligramos por litro) y fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.