Un joven de 25 años fue detenido ayer en una operación conjunta entre la Policía Municipal y el CNP en Valladolid después de agredir con una botella a un menor en el barrio de Delicias.
Los hechos, según confirmaron a Ical fuente policiales, ocurrieron sobre las tres de la tarde, cuando sin motivo aparente tres personas empezaron a increpar al menor, hasta que el ahora detenido le golpeó con una botella en la boca fracturándole dos piezas dentales.
Tras la agresión, los tres implicados huyeron de la zona, mientras el menor comunicó a su padre lo sucedido, quien comenzó una persecución a pie por el barrio para tratar de interceptar al presunto autor de la agresión. Fue entonces cuando varios testigos alertaron a la Policía por una pelea, tras una persecución por la calle Caamaño.
Tras la llegada de varias patrullas de Policía, se produjo la detención del joven presunto agresor que estaba siendo retenido en el suelo por el padre del menor a la altura de la plaza de Lola Herrera. Después y gracias a las descripciones que el menor proporcionó, la Policía Local logró identificar a los otros dos jóvenes que estaban presentes cuando tuvo lugar la agresión.