Nerea Gregorio, de raíces zamoranas, es elegida para continuar en el programa de La Voz de Antena 3. Los cuatro Coaches se han girado ante el talento de esta joven. Su madre y su abuela que la acompañaban al programa se han emocionado al ver como todos se peleaban por ella.
El municipio de Valdeperdices ha mostrado su orgullo a través de las redes sociales, después de ver como una de sus paisanas conseguía triunfar en un programa como es La Voz. Nerea ha contado su historia de superación y cómo la música le hizo más fuerte para refugiarse del acoso. Es pura pasión y emoción, y saca todas sus emociones cuando canta.
Tal y como recoge Antena 3, Nerea ha comentado que esos sentimientos que llegaba a sentir, los canalizaba cantando, y es que la música es lo que más le emociona. En el casting final de La Voz, Nerea acabó a lágrima viva: “Conecto muchísimo con mi pasado y hace liberarme tanto”, nos detalla sobre la canción ‘Cristal’, la misma que decidió cantar en las Audiciones a ciegas.
Tal y como recoge en sus redes sociales ha querido mostrar su sentimiento y agradecer a todos los que le apoyan en este camino:
"Siempre he creído que los sueños se cumplen… y aquí queda demostrado. Nervios, ganas, lloros, risas… así resumiría mi paso por las audiciones de la voz. “He tenido las sensaciones más puras y absolutas que me dijeron hace nueve años que tuve la oportunidad de venir aquí a grabar con Antonio, me dijeron mira, te van a pasar esas cosas, que vuelvan a pasar, tan puras, tan directas, tan cristalinas, es por gente que se sube a un escenario como tú” -Pablo López. Muchísimas gracias a todo el mundo por vuestros mensajes, espero que hayáis conectado con la canción tanto como lo he hecho yo. Nos vemos en las batallaaaaaaaaaaaaaaaaaas"