CCOO denuncia el “repunte” de la siniestralidad laboral registrado este año en Zamora

El sindicato expresa su pesar por el fallecimiento de un trabajador de 37 años en la planta de tratamiento de agua potable de Los Valles.
|

Accidente laboral Burgos


La Secretaría de Salud Laboral de Comisiones Obreras de Zamora expresó hoy su pesar por el fallecimiento, ayer por la tarde, de un trabajador en la planta de tratamiento de agua potable de Los Valles y denunció el “repunte” de la siniestralidad laboral registrado este año en la provincia, “según los datos aportados por el Ministerio de Trabajo en días pasados, con un incremento del número de los producidos y de su gravedad”.


“Queremos enviar desde CCOO nuestro más sentido pésame a familiares y compañeros por tan sensible pérdida”, recalcaron fuentes de la organización sindical.


“A falta de conocer las circunstancias exactas en las que se ha producido ese accidente, hacemos un llamamiento a los profesionales implicados en la prevención, de la importancia que tiene la Salud Laboral, donde la información y formación en Prevención de Riesgos Laborales en cada puesto de trabajo es vital. Todo ello, acompañado por medidas preventivas que eviten estos desgraciados accidentes”, concluyeron.