Inicio de septiembre con podios para el Vino Toro Caja Rural

Estos son los resultados:
|

Javier vega vencedor en Morales del Rey


Se fue agosto y vino septiembre, pero la ilusión del vino toro caja rural sigue intacta, y sus corredores siguen demostrando que lo suyo es correr y cuanto más adelante mejor, en este inicio del mes del otoño fueron varios los centros neurálgicos donde la actividad atlética estaba presente y donde el vino toro caja rural hizo acto de presencia con varios de sus corredores, Laguna de Duero(Valladolid) Boecillo( Valladolid) Tordesillas( Valladolid) Varias localidades de Segovia, Morales del Rey( Zamora) Sanabria (Zamora) Terradillos( Salamanca) Villoria(Salamanca) y Santander.


XL CARRERA POPULAR PEDESTRE VIRGEN DEL VILLAR: LAGUNA DE DUERO

Nueva edición de la carrera popular pedestre Virgen del Villar, que como todos las ediciones congrega a numerosísimos corredores populares y no tan populares, hasta nueve corredores del vino toro caja rural estuvieron en la línea de salida dispuestos a dar lo mejor de sí mismo, consiguiendo varios de ellos. Alejandro Carabias y Raul Manso lograban entrar por línea de meta en 2ª y 3ª posición, solo superados por el vencedor de la prueba, Javier Menta, (Zumeatarra) después de haber mantenido una dura pugna por el puesto de honor, que no era otro que entran vencedor en esta cuadragésima edición, Mario Gusarreta sería el siguiente corredor del vino toro caja rural en entrar por línea de meta, lo hacía en 8ª posición, lo que le daría el 2º puesto en la categoria 1989-1980, le secundaria su compañero de club, Antonio Lozoya, como 9º clasificado, logrando subir al podio como 3º clasificado en la categoría 1989-1980. Javier Bravo, Alejandtro Hdez Tapia y Alberto Hierro, estarían peleando por conseguir esos puestos de honor, aunque finalmente se quedaron a las puertas de conseguirlo, después de haber realizado una meritoria carrera, Domingo Crespo se alzaba con el 1º puesto en la categoría 1969 y anteriores, algunos puestos más atrás lo hacía el también master del vino toro caja rural, J. Ricardo Merchan.


III CARRERA PEDESTRE CAÑADA REAL; TRES CASAS(SEGOVIA)

La distancia a cubrir será de unos 12 Km aprox. El recorrido se desarrollará por caminos y entornos pertenecientes a las localidades de Trescasas y Cabanillas del Monte (término municipal de Torrecaballeros), los participantes podrán disfrutar del típico paisaje de meseta castellana a su paso por la Cañada Real Soriana Occidental. La salida y llegada se realizará desde la Plaza Carlos III, de Trescasas. En esta ocasión tomaria parte el fondista del vino toro caja rural, Ramon Garcia Garcia, que lograba en una meritoria carrera, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, una décimo segunda posición, para subir al podio como 1º master C.


13ª CARRERA A PIE NOCTURNA BOECILLO; VALLADOLID

Décimo tercera edición de la carrera a pie nocturna de Boecillo, que contó con la participación del corredor del vino toro caja rural, Alberto Hierro Perez, que firmaba una aceptable participación , estando cerca de los puestos de honor, finalmente seria 5º Master C.


Podio 3 primeros Villoria


XIV CROSS POPULAR RIBERA DEL ERIA; MORALES DEL REY, ZAMORA

El CROSS POPULAR RIBERA DEL ERIA,tuvo lugar el sábado 31 de agosto en la localidad zamorana de Morales del Rey, dando comienzo a las 18:00 horas. El organizador del evento sería el Excelentísimo Ayuntamiento de Morales de Rey (Zamora). En esta décimo cuarta edición, el vencedor de la misma, sería el fondista del vino toro caja rural, Javier Vega Vazquez, que no daría tregua a sus rivales en el dia de hoy, inscribiendo su nombre su nombre en el palmarés de la prueba, Roberto Peral Serrano, también corredor del vino toro caja rural, lograba una meritoria 6ª posicion, que le daria para ser 2º clasificado en su categoría de Master B, Daniel Lorenzo Carbajo, subiria al podio como 1º clasificado Juvenil, Mientras Maxi Lorenzo Lorenzo, lograba  la 5ª posición en la categoría Master B.


XX LEGUA VILLA PUEBLA DE SANABRIA

Elena Calvete Prieto, se alza con la victoria en la vigésima edición de la Legua de Puebla de Sanabria, dominando la prueba desde el pistoletazo de salida y entrando en solitario por línea de meta. Jose Angel Rabadan Enriquez, también subiría al podio como 3º clasificado en la clasificación general.


XII LEGUA REAL NOCTURNA; TORDESILLAS

Nueva edición de la Legua Nocturna de Tordesillas, que contó con una amplia participación, y donde el vino toro caja rural subiría al podio por medio de su fondista, el vallisoletano Antonio Lozoya, que lograba la 3ª posición Master A, en una dura pugna por lograr la victoria en la citada categoría


XV CAMPO A TRAVÉS EL ENCINAR(TERRADILLOS) SALAMANCA


Organizada por el Ayuntamiento de Terradillos, en colaboración con la Peña "Los Chavales" y la Diputación de Salamanca se celebró en la mañana del domingo 1 de septiembre la Decimoquinta Edición de la Carrera de Campo a Través de la Urbanización "El Encinar". A las 11:00, desde el Recinto Ferial de la Urbanización El Encinar, se dio la salida a los corredores dispuestos a completar los 8Km del variado recorrido que discurría por senderos y caminos entre encinas de la propia urbanización y del término municipal.


Y donde el vino toro caja rural estaría representado por dos de sus fondistas, J. Maria Zorita Viota, que subiría al podio como 2º clasificado Master A, después de haber realizado una más que meritoria carrera, y Javier Sanz Sanfructuoso, que tendría menor fortuna que su compañero de club, y se tendría que conformar con una meritoria 7ª posición en la categoría Master B.


IX CARRERA SOLIDARIA VIRGEN DE LA VEGA DE VILLORIA; SALAMANCA Juan San Jose Lorenzo vence en la novena edición de la carrera Solidaria Virgen de la Vega de Villoria, en un apretado final donde se impuso su mayor fuerza y velocidad, al salmantino Tomas Sanchez( La Escapada), siendo 3º el salmantino enrolado en las filas del vino toro caja rural, Álvaro Jaén que poco a poco va encontrando su ritmo, secundado muy de cerca por su compañero, de club Roberto Rubén Jimenez, ambos se alzarian con el 1º puesto en sus respectivas categorías, Senior y Master A La novena edición de esta prueba organizada por El Ayuntamiento de Villoria y la Diputación Provincial de Salamanca que se celebró en la tarde del sábado transcurriendo por un trazado de 10.000 m. por el casco urbano de Villoria y alrededores, teniendo como salida y llegada la Plaza de la Constitución de esta localidad de Las Villas. A las 19:20h. tomaron la salida los participantes en las diferentes categorías integrantes de la carrera Absoluta, para recorrer la distancia de 10.000 m (3 vueltas a un circuito de 3.333 m.), del habitual trazado de esta carrera. Juan A. Verdugo Arevalo, también tomaría parte, quedandose a las puertas del podio, seria 4º Master C.


Elena Cavete vencedora en la legua de Sanabria


IV 24 HORAS DE SANTANDER

El ultrafondista del vino toro caja rural, Javier Santos Martin, tomaría parte en la 12 horas de santander, prueba que se disputaba a la par que las 24 horas que dan nombre a la capital cántabra, no fue su mejor participación, de echo le está costando coger ritmo en las últimas pruebas que está realizando, aun así lograba la 4ª plaza despues de no solventar ciertas dificultades físicas que le impidieron haber podido luchar por los puestos de podiun, lograba realizar 130.247 km.