Aprobado el expediente de contratación para el servicio de mantenimiento de pavimento en distintas zonas de Zamora

​El Ayuntamiento procederá a retirar el adoquinado en mal estado y a su reposición con materiales similares, una inversión que suma 250.000 euros.
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     Ayuntamiento de Zamora


La Junta de Gobierno Local reunida esta mañana ha aprobado el expediente de contratación para el servicio de mantenimiento de pavimentos en diferentes zonas de la ciudad, por un importe de 250.000 euros. El contrato abarcará la totalidad de las vías públicas del término municipal de Zamora, y consistirá básicamente en la retirada del adoquinado que se encuentre en mal estado y su reposición con materiales de similares características tanto estructurales como estéticas.


      Asimismo, se ha dado el visto bueno a una subvención nominativa a la Asociación Tradición y Música Popular por valor de 13.500 euros, una ayuda que se destinará a gastos correspondientes a gigantes y gigantillas y su transporte.


También se autorizó una licencia urbanística para derribo de una edificación sita en calle San Andrés, confluencia con calle Balborraz,  y la concesión de transmisión de una licencia de auto-taxi.