Vox afirmó hoy que la Junta Electoral provincial “ha vuelto a poner en su sitio” al Partido Socialista al exigirle la retirada “inmediata” de carteles colocados en Pontejos (Zamora) sobre los colocados previamente por el partido denunciante.
“Segunda vez que la JEP nos da la razón. Ayer volvió a pasar que el PSOE tapaba los carteles electorales de Vox, habiendo espacio de sobra para no hacerlo, demostrando, una vez más, que no aceptan la democracia y pretenden silenciar al que no piense como ellos”, según afirmaron fuentes de Vox en un comunicado.
“La Junta Electoral ha vuelto a poner en su sitio al PSOE y les exige la inmediata retirada de sus carteles en Pontejos, respondiendo a la denuncia de Vox que, como ayer mismo veíamos, cumple con las condiciones marcadas para todos los que concurren a las elecciones”, añadieron.
Por último, Vox insistió en que el programa político del partido denunciado es “atacar y eliminar a todo aquel que no esté con ellos” y apostilló: “Así entienden la democracia”.