El Zamora Enamora busca los primeros apoyos a través de la prereserva de abonos para temporada 2024/2025

Con la celebración aún en la retina, el Zamora Enamora ya ha puesto su maquinaria en marcha con el objetivo de devolver a la afición y a la ciudad todo el cariño y apoyo demostrado durante estas últimas semanas.
|

CB Zamora LEB Oro


Desde hoy mismo es posible preservar los primeros abonos para la próxima temporada en LEB Oro. Los socios/s dispondrán de prioridad a la hora de reservar su asiento en el Ángel Nieto, una de las novedades más llamativas de cara a la nueva y emocionante campaña. 


Con la celebración aún en la retina, el Zamora Enamora ya ha puesto su maquinaria en marcha con el objetivo de devolver a la afición y a la ciudad todo el cariño y apoyo demostrado durante estas últimas semanas.


Como respuesta a la creciente demanda de entradas en los partidos clave de la temporada pasada, el Club ha decidido mejorar la gestión del ticketing. A partir de ahora, todas las entradas y abonos serán digitalizados y cada aficionado tendrá un asiento numerado asignado, seleccionado durante el proceso de reserva con el fin de optimizar el espacio y la distribución del Ángel Nieto. 


Detalles de la Campaña "Reserva Abonos Oro"

Desde su página web, invitan a todos los aficionados a "ir cogiendo sitio" para la próxima temporada. Por ello, con una pre-reserva del abono de temporada se asegurarán una elección prioritaria en el momento de elegir asiento para toda la temporada, así como una bufanda conmemorativa del Debut de Zamora en LEB Oro.


El Club Baloncesto Zamora ha anunciado que el periodo de pre-reserva para los abonos de la próxima temporada comenzará el 27 de mayo a las 12:00 y se extenderá hasta el 21 de junio a las 14:00.

Durante este periodo, los abonados de la temporada 2023/24 que realicen la pre-reserva tendrán un plazo exclusivo de 15 días para seleccionar sus asientos. Posteriormente, los nuevos abonados que también hayan realizado la pre-reserva dispondrán de un segundo periodo prioritario para elegir sus asientos. Aquellos aficionados que no formalicen la pre-reserva podrán adquirir sus abonos y seleccionar asiento una vez finalizados estos periodos.


En la próxima temporada, tanto las entradas como los abonos estarán numerados y serán nominativos, lo que facilitará una mejor organización y asignación de los asientos en el pabellón.


La inscripción para la pre-reserva podrá hacerse en línea, con el pago efectuado mediante transferencia bancaria a la cuenta especificada del club. Además, se habilitarán días específicos para realizar reservas presenciales y pagos en efectivo o con tarjeta en la sede del CB Zamora.