Un fallecido y una herida esta madrugada al volcar su vehículo en Garcibuey

Ambos quedaron atrapados en el interior del turismo tras el accidente
|

Ambulancia



Un hombre perdió la vida y una joven resultó herida en la madrugada de este viernes la volcar el vehículo en el que viajaban a las afueras de la localidad salmantina de Garcibuey. La sala de operaciones del 1-1-2 recibió una llamada las 6.03 horas, avisando del accidente, en la carretera DSA-355, en dirección hacia Miranda del Castañar, en la que alertaron de que los dos ocupantes del vehículo estaban atrapados en el interior y uno de ellos, además, inconsciente. 



El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico, así como personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Miranda del Castañar.

En el lugar de los hechos, los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento de una de las personas, un varón de 31 años. Además, atendieron a una mujer de 24 años, que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Salamanca.