Detenido tras robar en un establecimiento de alimentación y agredir a un empleado con un cortapizza

Las lesiones realizadas con el utensilio le sirvieron para zafarse y huir, pero fue localizado y arrestado más tarde.
|

Wooden 3359344 1280


La Policía Nacional detuvo a un varón de 26 años por un delito de robo con violencia tras llevarse varios productos de un establecimiento de alimentación de Salamanca y agredir con un cortapizza a uno de los trabajares que intentó impedir que se fuerza.


Los hechos ocurrieron anoche hacia las 22.55 horas cuando un varón accedió al interior del establecimiento en la zona centro de la ciudad, y sustrajo varios productos de alimentación y limpieza que escondió en el interior de su prenda de abrigo.


El joven fue interceptado por dos empleados cuando pretendía salir del establecimiento sin pagar y le solicitaron que mostrara los productos que había introducido en el interior de su cazadora. Sin embargo, el presunto ladrón se negó, mostró una actitud agresiva y comenzó un intento de agresión y posterior forcejeo, mientras otros clientes solicitaban telefónicamente presencia policial.


Durante el forcejeo, el ahora detenido cogió un cortapizza que estaba en una estantería y con él agrede a uno de los empleados, ocasionándole un corte en uno de sus brazos antes de lograr abandonar el establecimiento.


Los policías observaron las lesiones y solicitaron presencia sanitaria en el lugar de los hechos, y una vez les fueron facilitadas las características físicas y la vestimenta del presunto autor, salieron a buscarle hasta que le localizaron en las inmediaciones.


Tras interceptarle e identificarle, los agentes localizaron entre sus prendas una bolsa con los productos sustraídos y el cortapizza, también robado y además, utilizado para agredir a los trabajadores. El joven resultó detenido y trasladado a dependencias policiales antes de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.