El Club Balonmano Zamora lanza el III Campus de Balonmano Sanabria 2024

Esta actividad se llevará a cabo del 4 al 11 de agosto y estará dirigida para los nacidos entre 2008 y 2012.
|

Campus sanabria


Tras el éxito que supuso las dos primeras ediciones, el Balonmano Zamora repite apuesta y proyecta el III Campus de Balonmano Sanabria 2024.


La actividad tendrá lugar del 4 al 11 de agosto y estará dirigido para los niños y niñas nacidos entre 2008 y 2012 (ambos incluidos). Esta actividad se plantea con el fin de que los más pequeños puedan disfrutar de su deporte favorito, en un ambiente más lúdico, distendido y en unas instalaciones magníficas y en un entorno incomparable, como es la comarca sanabresa.


El Club abre el plazo para apuntarse a la actividad desde hoy y hasta el 30 de junio, teniendo un total de cincuenta plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.


La oferta incluye el alojamiento en régimen de pensión completa en la Residencia Escolar del IES Valverde de Lucena en habitaciones cuádruples con baño y servicio de lavandería, sesiones diarias de entrenamientos y partidos dirigidos por monitores y entrenadores titulados, la visita de jugadores/as y exjugadores del primer equipo y de la Liga ASOBAL y Liga Iberdrola, excursiones, artículos identificativos de la actividad (camisetas, mochilas, etc.), actividades de animación y ocio, veladas guiadas por monitores, autobús para excursiones y un seguro de responsabilidad civil. El precio completo será de 375 euros, variando a 325 si se apunta un segundo hermano/a, y siendo 275 sin alojamiento.


Los interesados tendrán que ponerse en contacto con el Club a través del correo electrónico campusbmzamora@gmail.com aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, nº de tarjeta de la SS que empieza por CYL, dirección, teléfono y e-mail de contacto, tipo de régimen elegido (con alojamiento o sin alojamiento), talla de camiseta y un resguardo de un ingreso de 100 euros (en concepto de reserva, y debiendo ingresar la cantidad restante, antes de que finalice la fecha de inscripción), también puedes realizar ya el pago completo, en la cuenta CAJA RURAL ES03 3085 0011 1625 0864 2911


Los objetivos de este campamento, además de conocer y disfrutar de este entorno, será continuar con la formación técnico-táctica de los jugadores y fomentar la convivencia y relación social, así como el logro de valores y actitudes personales y el trabajo en equipo.


El desarrollo de esta actividad es posible gracias a la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, personalizada en la Dirección del IES Valverde de Lucena de Puebla de Sanabria, la Diputación de Zamora, el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria, Caja Rural de Zamora.