Vasconcelos: "Tenemos más confianza y somos mejores que hace meses"

​El entrenador del Zamarat asegura que su equipo es una versión mejorada de lo que vimos anteriormente. Les espera el Azul Marino Viajes Mallorca.
|

IMG 20240307 WA0027


"Estamos muy contentas con el partido del sábado, pero no nos podemos conformar con lo que estamos haciendo. Tenemos que intentar dar un poquito más para conseguir el primer objetivo", aseguraba esta mañana Alejandra Sánchez. La jugadora del Zamarat es consciente de que si su equipo lo hace "bien, podemos contra cualquier rival". El siguiente, este próximo fin de semana, es el Azul Marino Viajes Mallorca, una formación que se ha reforzado, con lo que, tanto jugadora como técnico coincidían en que su rendimiento resulta, en principio, una incógnita. 


De cualquier modo, lo importante es que "dependemos de nosotras", valoraba Sánchez, mientras Vasconcelos se congratulaba de que las suyas han conseguido mostrar ahora una mejor versión: "Tenemos más confianza y somos mejores que hace meses". Además, "si mejoramos pequeños detalles, seremos un mejor equipo en pista, añadía el técnico.