Detenido por agredir a una mujer en un portal para arrebatarle el bolso

Los hechos tuvieron lugar de madrugada en una céntrica calle de la capital soriana.
|

Policia nacional20


Agentes de la Policía Nacional de Soria detuvieron a un hombre como presunto autor de un robo con violencia ocurrido en el mes de enero de este año, cuando agredió a una mujer en el portal de su domicilio para arrebatarle el bolso.


Los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando la víctima se disponía a acceder al portal, situado en una céntrica calle de la capital soriana. Sorpresivamente, fue abordada por un varón, que la sujetó por la espalda y la inmovilizó, empujándola contra la puerta. Finalmente, consiguió arrebatarle el bolso tras hacer que la víctima cayera al suelo.


La investigación llevada a cabo permitió la identificación y detención del presunto autor de los hechos, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Soria, que decretó su ingreso en prisión.


Pese a que no se ha tenido conocimiento de más hechos de este tipo, la Policía Nacional recomienda a todos los ciudadanos extremar las medidas de seguridad, en especial cuando se realicen disposiciones de efectivo de cantidades elevadas o compras de objetos de alto valor económico. Además, recuerda la importancia de la colaboración ciudadana para la investigación y esclarecimiento de este tipo de hechos.