Detenido el cliente de un hotel que robó 590 euros y un móvil de un armario

Forzó un armario y tuvo acceso a las llaves con las que abrió las cajas de caudales que estaban en la recepción.
|

Hotel


Agentes de la Policía Nacional de Soria detuvieron a un hombre de 44 años y vecino de la ciudad por intentar robar 590 euros y un móvil de un armario de la recepción de un hotel, donde se hospedó. El varón esta acusado de un delito de robo con fuerza.


Los hechos fueron denunciados el pasado mes de enero cuando empleados del establecimiento hotelero encontraron los armarios de la recepción abiertos porque habían sido forzados. Echaron en falta un teléfono móvil y 590 euros. 


Al parecer, el presunto autor había forzado un armario. Así tuvo acceso a unas llaves con las que fue abriendo otros muebles y cajas de caudales que estaban en la recepción. De esta manera sustrajo los efectos denunciados.


Tras interponer la denuncia los agentes comenzaron sus investigaciones. El trabajo conjunto y coordinado de varias de las unidades policiales llevó a la identificación, localización y detención de un hombre, que había sido cliente del establecimiento, como presunto autor de los hechos.


El detenido fue conducido a dependencias policiales. Tras finalizar el atestado policial fue puesto a disposición de la autoridad judicial.