Talleres familiares, historias de barrios y cuentos para bebés marcan el calendario cultural de la biblioteca de la Avenida de Galicia para este mes

​Las actividades se reanudan el 7 de marzo y se precisa inscripción previa en la plataforma.
|

7 de marzo


La biblioteca municipal de la Avenida de Galicia, que se ubica en el antiguo matadero, prosigue en marzo con un calendario de actividades culturales que se pone en marcha con el taller familiar “Creadoras”, una propuesta que pretende dar a conocer la arquitectura femenina, y que incluye también sesiones de cuentos para niños y niñas a partir de los 8 meses de edad y los ya tradicionales talleres infantiles para fomentar el gusto por la lectura. Todas las actividades son gratuitas, pero las plazas son limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente en apúntame.lineazamora.es.


11 de marzo


Además, continuarán las visitas escolares de los centros de infantil y primaria con cita previa. Esta actividad se desarrolla en horario de mañana y tiene como objetivo principal familiarizar a los pequeños estudiantes en el uso de la biblioteca, a través de diferentes animaciones diseñadas para cada edad.


8 de marzo


Estas son las actividades programadas para el mes de marzo:

-7 de marzo. 16:30 h.: CREADORAS con Mini2ac. 2-4 años, acompañados de un adulto

-8 de marzo. 16:30 h.: MUJERES ARQUITECTAS con Mini2ac. 5-12 años

-11 de marzo. 16:30 h.: SABEMOS LO QUE ES. IMAGINAMOS CÓMO SERÍA con Alba Bartolomé. 6-10 años.

-13 de marzo. 17:00 h. LOS PENDIENTES QUE PERDÍ con Sandra Alonso. 2-4 años, acompañados de un adulto

-18 de marzo. 17:00 h. HISTORIAS DE BARRIO con María Fraile. Mayores de 5 años y adultos. Salón de actos de la biblioteca municipal (Antiguo Matadero). Esta actividad forma parte de la programación del II Festival de oralidad "Narrar enamora"

- 19 de marzo. DENTRO DE MI CASA con Lara Calleja y María Arribas. 8 meses - 4 años acompañados de un adulto.

-20 de marzo. UNA MISIÓN EN SEMANA SANTA con Sandra Alonso. 5-12 años


20 de marzo


13 de marzo


18 de marzo


19 de marzo