Desalojado un 'after' con 32 clientes dentro en León

La Policía denuncia a un local en el que la música alcanzaba los cien decibelios y a otro que reiteradamente usa bafles no autorizados.
|

Policia municipal


Agentes de la Policía Local de León han intervenido en la calle Josefina Aldecoa de la capital tras observar que un establecimiento de hostelería se encontraba ejerciendo la actividad a puerta cerrada y fuera del horario permitido, por lo que fue sancionado.


En el lugar se identificó al responsable y se contabilizó un total de 32 clientes que fueron desalojados. También se denunció a uno de los clientes por falta de respeto y consideración a los agentes.


Igualmente, se intervino en un local situado en la calle Mulhacín, tras ser requeridos por un vecino ante el elevado volumen de la música. Personados en el lugar, se comprobó que había un cliente en el interior y que la música estaba a un volumen muy elevado que alcanzaba los cien debicelios, por lo que se formuló la correspondiente denuncia por infracción a la Ley del Ruido.


Por otra parte, una patrulla de la Policía Local de León comprobó que un local ubicado en la calle Santiesteban y Osorio ejercía la actividad con música amplificada a través de dos bafles situados sobre el mostrador, sin contar con autorización, por lo que se formalizó una denuncia por incumplimiento de las condiciones establecidas en la licencia, subrayando que esta intervención se repite cada día que el local ejerce actividad.