Intenta robar lencería y acaba agrediendo a los empleados de seguridad

La Policía Nacional detiene a una mujer con antecedentes por hechos similares que adoptó una actitud violenta tras ser detectada
|

Policia nacional1


Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Salamanca a una mujer que trató de robar lencería en un establecimiento comercial y, tras ser sorprendida por el personal de seguridad, reaccionó con violencia agrediendo a los empleados de seguridad.



Los hechos ocurrieron este martes, día 20 de febrero, cuando la detenida cogió las prendas de lencería del establecimiento y las introdujo en un bolso que portaba, para posteriormente intentar abandonar el establecimiento sin pagar su importe.


Ante tales hechos, el personal de seguridad, que vio que abandonaba el establecimiento sin pasar por la línea de cajas, consiguió interceptarla en el exterior y le pidió que les acompañara para comprobar sus pertenencias. En ese momento intentó escapar, pero impidieron su huida y la mujer comenzó a agredirlos e insultarlos, lesionando a varios de ellos. Los efectos sustraídos fueron recuperados del interior del bolso. 


Los agentes, una vez en el lugar, escucharon las declaraciones de los testigos u procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales antes de ponerla a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.