Detenido un joven de 18 años con ocho envoltorios de MDMA y hachís para su venta en Salamanca

​El hombre intentó escapar al percatarse de la presencia policial, que estaba llevando a cabo labores de prevención y venta de sustancias estupefacientes.
|

Policia nacional20


La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado sábado a un joven de 18 años por llevar en la cintura de su pantalón un total de ocho envoltorios de MDMA y hachís preparados para su venta. Los hechos tuvieron lugar sobre las 1.30 horas, cuando una dotación policial se encontraba en la céntrica calle Toro realizando labores de prevención de venta y consumo de sustancia estupefaciente en zonas de ocio.



Al percatarse de la presencia policial, el hombre comenzó a actuar “de modo extraño”, según trasladó la Subdelegación del Gobierno en una nota de presa. Así, el joven evitó eludir a la patrulla policial, motivo por el que los funcionarios procedieron a interceptar e identificarle. 


Tras ello, localizaron en la cintura de su pantalón los ochos envoltorios de plástico con las sustancias estupefacientes, que reconoció como suyos “de manera espontánea”. Los agentes procedieron a la detención del joven, acusado de un delito contra la salud pública. El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde una vez realizado los trámites oportunos fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.