Los Wedding Awards 2024 dictan sentencia: estos son los mejores profesionales de Zamora para celebrar una boda

​Lugar de celebración, catering, detalles, flores y fotografía son algunas de las categorías.
|

Marriage 636018 1280


Bodas.net, web de referencia en el sector nupcial y que forma parte del grupo internacional The Knot Worldwide, ha anunciado los ganadores de la 11ª edición de los Wedding Awards. Lo hace en una época récord de bodas, ya que, según los últimos datos del INE, se celebraron más de 179.000 matrimonios en 2022, siendo el año con más bodas de la última década. En este sentido, cada vez son más los profesionales que se dedican en exclusiva a las bodas. En concreto, más de 55.000 proveedores del sector registrados en el directorio de Bodas.net han optado a ganar este reconocido premio, el único del sector de las bodas otorgado en base a las opiniones de las parejas que ya se han casado. 


Récord de bodas y de profesionales

Al contrario de lo que se pueda imaginar, cada vez son más las parejas que deciden pasar por el altar. En concreto, y según los últimos datos actualizados, más de 179.000 matrimonios se celebraron en 2022, según el INE. Esta cifra representa el mayor número de bodas desde 2010, algo que no es de extrañar si nos fijamos en datos como el recientemente publicado por The Knot, empresa que pertenece al mismo grupo de Bodas.net, The Knot Worldwide, en el informe The Knot Worldwide Future of Marriage Report: el 81% de los encuestados de la generación Z afirma que está abierto a la posibilidad de casarse. Pero al igual que crecen las bodas, el número de profesionales que se dedica en exclusiva a este tipo de eventos también aumenta. Solo en el directorio de Bodas.net hay más de 55.000 empresas registradas del sector nupcial. Un sector que mueve entre 4.300 y 4.800  millones de euros al año solo en España y de manera directa, según datos de Bodas.net y el INE. 


Wedding Awards: un premio al reconocimiento y la calidad profesional del sector nupcial 

Un año más, Bodas.net ha entregado los ya conocidos Wedding Awards a las mejores empresas del sector nupcial. Este galardón sirve como indicador de calidad para las miles de parejas que están organizando su boda y son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que ya se han casado. Este año se han basado en más de 750.000 opiniones de parejas que se han casado en España. Este hecho es muy significativo si se tiene en cuenta que el 86% de los contrayentes buscan ideas a través de Internet, el 65% buscan los proveedores online y el 44% buscan opiniones, según datos del Libro Imprescindible de las Bodas, publicado por Bodas.net en colaboración con el profesor de Esade, Carles Torrecilla y Google. 


Precisamente por eso, 'año tras año, este premio se ha convertido en una referencia del sector y en una garantía para las parejas que organizan su boda: los novios y las novias que están preparando su gran día así lo reconocen', afirma José Melo, Vicepresidente de Ventas para Europa de Bodas.net. 


Los ganadores de los Wedding Awards 2024

Estos son los ganadores de la provincia de Zamora, a quienes puedes contratar para celebrar el enlace de tus sueños. ¡Toma nota!


Boda

Boda 1

                  Boda 2

Boda 3

              Boda 4

    Boda 5