Ya hay fecha de apertura para el nuevo supermercado que tendrá el casco antiguo de Zamora

​Se trata de un establecimiento que, además, apoya al producto y a los productores zamoranos.
|

Shopping venture 1080840 1280


"Ya es oficial. Abrimos nuestro segundo establecimiento. Inauguraremos en la Plaza de los Ciento. Nuevo mobiliario, murales de frío y congelados, estanterías, suelo... Mucho trabajo detrás y esperemos que os guste". Estas son las palabras con la que los responsables de Supermercados Cancelo publicaban la noticia el mes pasado en su canal oficial de Facebook.


Un anuncio que fue sido aplaudido por los zamoranos, especialmente por los vecinos de la zona: "Es lo que necesitamos los vecinos", comentaba uno de los seguidores de la cuenta. Otro resaltaba la labor de sus gerentes, quienes apoyan "el producto zamorano", combinándolo con "productos gourmets de toda España".


Pues bien, vuelven las buenas noticias, pues ya hay fecha de apertura de este nuevo establecimiento. Sus responsables anunciaban esta misma mañana a través de este mismo canal que será concretamente en dos días, el jueves 15 de febrero, cuando abra sus puertas esta segunda tienda de Supermercados Cancelo. Les deseamos mucha suerte. 


Cancelo