Isabel Blanco destaca el “trabajo solidario” que realiza Manos Unidos dentro y fuera de España

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades asiste a la Gala de Manos Unidas de Benavente (Zamora)
|


Isabel Blanco Leticia Garcu00eda


La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, ha destacado el “trabajo solidario” que realiza Manos Unidas dentro y fuera de España a favor de las personas más vulnerables.

Isabel Blanco ha hecho estas declaraciones en el Salón de Actos del Colegio San Vicente de Paúl, en Benavente (Zamora), adonde acudió para asistir a la Gala de Manos Unidas de ese municipio. “Una celebración especial y entrañable para Benavente, una gala que pone en valor el trabajo que Manos Unidas, el trabajo solidario que realiza no solamente en Castilla y León y en España, sino también fuera de nuestro país, en cooperación al desarrollo”, insistió Blanco.

“Nos comprometimos a venir a apoyarles porque, con frecuencia, las entidades nos demandan dar visibilidad al trabajo que realizan y aquí estamos. Castilla y León es una tierra solidaria, una tierra que apuesta por ayudar a las personas más vulnerables, una tierra de acogida y todo eso se compagina con la labor que realiza Manos Unidas”, añadió.

En este sentido, Blanco Llamas aludió a la reciente celebración del Día de la Paz, “muy presente en todos los actos”, y agradeció el trabajo voluntario que Manos Unidos desarrolla a favor de las personas más vulnerables y que más lo necesitan.

“Por supuesto, la Junta de Castilla y León va a estar ahí siempre, apoyando estas causas porque, aparte de ir a grandes eventos, también es importante participar y estar allí donde nos demandan en las actividades que realizan en el día a día”, aseguró.