El Ayuntamiento aprueba el padrón del agua, con 41.722 recibos que suman 624.851,51 euros

​La Junta de Gobierno local aprobó también licencias urbanísticas. Te lo contamos.
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La Junta de Gobierno Local reunida esta mañana dio cuenta del Padrón por suministro de agua correspondiente al sexto bimestre de 2023 por una suma total de 624.851,51 euros, que corresponden a 41.722 recibos. El informe detalla que se han registrado 556.174 metros cúbicos y facturado, 514.452, mientras que el importe del agua asciende a 568.022,36 euros, más 56.829,15 euros de IVA.


La Junta de Gobierno Local aprobó también licencias urbanísticas para el proyecto reformado de rehabilitación integral para 13 viviendas, un local comercial y trasteros en el edificio sito en plaza Zorrilla, con esquina plaza Sagasta y calle Santa Clara; el proyecto reformado de construcción de vivienda unifamiliar con garaje en la calle Peñausende; y para la concesión de prórroga para el inicio de las obras de derribo del edificio sito en Plaza de San Esteban.


Por último, se aprobó la declaración de desierto del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria anticipada del contrato de servicios de "póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Zamora".