Isa Latorre: "Tenemos que seguir mejorando en defensa"

La veterana jugadora del Zamarat habla de las claves para el partido frente al CB Joventut.
|

Zamarat


"El partido de este sábado es muy importante". Se refiere Isa Latorre a Joventut, club que confeccionó su equipo "para ascender directo". Para la pupila de Vasconcellos, es vital ganar este encuentro; en realidad, "sumar cada fin de semana". Y para ello, como en esta ocasión, "jugar en casa es un plus. Espero que el pabellón esté como la última vez, que la gente se anime".


Recuerda la jugadora de Zamarat que en esta liga "los viajes son muy pesados" y añade que todos los equipos "han ido subiendo el nivel. Nosotras tenemos que seguir mejorando la defensa, que es lo que nos da el ataque más rápido. No hay que despistarse del objetivo, aunque hayamos perdido dos partidos ahora. Hasta el último partido de liga nunca se sabrá quién asciende directamente y quién juega los playoffs", termina antes de dejar el turno a su entrenador, quien vaticina que el encuentro de este sábado será "muy bonito porque ellas salen como nosotras, con responsabilidad y con estrés". De hecho, "a ellas, una derrota las pone muy lejos de la posibilidad de terminar primeras", asegura Vasconcellos.  


El partido será "muy físico. Ellas tienen jugadoras muy atléticas, aprietan mucho. Hay que estar preparadas para afrontar un partido duro y con mucho contacto", sentencia.