Un herido en una explosión de una bombona de gas butano en la cocina de una vivienda

Un varón de unos 50 años de edad resultó herido por quemaduras y fue trasladado en UVI móvil al Hospital ‘Santos Reyes’ de Aranda de Duero.
|

112 emergencias


Un varón, de unos 50 años de edad, resultó herido por quemaduras tras una explosión de una bombona de gas butano en la cocina de una vivienda situada en el número 2 de la calle Esgueva, en Aranda de Duero (Burgos), según informaron hoy fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.


Sobre las 4.03 horas de hoy se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informó de una explosión de una bombona de gas butano en esta vivienda donde, una persona había resultado herida con quemaduras. Al parecer, la explosión se ha producido en la cocina de la vivienda.


La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local de Aranda de Duero, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Aranda de Aranda de Duero, a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico, y a las empresas suministradoras de gas. En el lugar, el personal de Sacyl atendieron a un varón de unos 50 años, que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital ‘Santos Reyes’ de Aranda de Duero.