Información actualizada sobre las carreteras: estos son los puntos que registran problemas

​La nieve obliga a cortar el tráfico en algún tramo y en otros se necesitan cadenas.
|

 07MAX202401634616


La nieve caída en las últimas horas ha obligado a cortar el tráfico en la A-1, a la altura de Boceguillas (Segovia) y en la A-2, en Esteras de Medinaceli (Soria), son obligatorias las cadenas, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), desde donde también se alerta de problemas en varias carreteras nacionales en la provincia de Ávila, en la A-11, entre las localidades sorianas de La Mallona y Alcozar, y en la A-66 a la altura de Guijo de Ávila (Salamanca).


En Soria también está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados en la SO-100, entre la capital y Fuentepinilla; en la CL-101, entre Ágreda y Almazán; en la N-113, a la altura de Valverde y en la CL-116, entre El Burgo de Osma y Monteagudo de las Vicarias. Además, también se recomienda precaución para circular por la N-111, en Poveda de Soria; en la N-234, en Ciria y en la N-122, entre Valverde y Langa de Duero.


En la provincia abulense los problemas se presentan en la N-502, entre Navalsauz y Cuevas del Valle; en la N-110, entre Villatoro y Casas del Puerto, y en el puerto de Tornavacas. Además, hay problemas por inundaciones en la N-403, en Vega de Santa María, y en la CL-605, en Arévalo.


Además de la A-1, en Segovia está prohibida la circulación para camiones en la SG-615, en La Pradera de Navalhorno.