Detenido tras robar en una discoteca y amenazar con un cuchillo a sus porteros

​El hombre había protagonizado anteriormente varios incidentes en el mismo local, incluyendo amenazas de muerte a los ‘puertas’.
|

Policía Nacional


La Policía Nacional detuvo durante la madrugada de este domingo a una persona por robar la recaudación de las entradas de una discoteca de la céntrica calle Varillas de Salamanca y amenazar con un cuchillo a sus porteros. El detenido, de hecho, había protagonizado anteriormente varios incidentes en el mismo local, incluyendo amenazas de muerte a los ‘puertas'.


Cuando los agentes llegaron al lugar vieron que los porteros de la discoteca tenían retenida a una persona en el suelo. Momentos antes, había accedido al vestíbulo del local y había cogido de la caja registradora donde guardan la recaudación de las entradas vendidas. Personal de establecimiento trató de quitarle la caja de las manos, pero sacó un cuchillo que llevaba oculto en la espalda y comenzó a amenazarles. No obstante, lograron reducirlo.


El varón siguió amenazando verbalmente tanto a los trabajadores como a los agentes que procedieron a su detención y a la intervención del cuchillo de 12 centímetros de hoja que tenía en su poder.


Los porteros, en un primer momento, le habían impedido el paso a la discoteca por no tener entrada y este reaccionó “con actitud chulesca”, impidiendo que entraran más clientes al local. En una segunda ocasión, el detenido se colocó en la acera de enfrente de la puerta de la discoteca mirando durante más de una hora “de forma desafiante” al portero y le amenazó gesticulando con la mano “como si fuera a rajarle la cara de arriba abajo”.