Un herido tras chocar contra una roca el turismo en el que viajaba a la altura de Fuenteguinaldo

El hombre, de 46 años, quedó atrapado en el interior de su vehículo
|

Ambulancia emergencias


Un hombre de 46 años ha resultado herido en la mañana de este sábado en un accidente de tráfico tras chocar con una roca a la altura de Fuenteguinaldo (Salamanca). La sala de operaciones del 1-1-2 recibió la alerta de una salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 5 de la DSA-360, en la que solicitaban asistencia sanitara para una persona que había quedado atrapada en el interior y, pese a que estaba consciente, no podía salir por sus medios.

El centro de emergencias dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, que movilizó los parques de Fuenteguinaldo y de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Fuenteguinaldo y un helicóptero medicalizado.

El personal de Sacyl atendió sobre el terreno al herido, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca.