Asalta un bar, logran imputarle dos robos más y vuelven a detenerlo días después

Se le imputan cuatro robos con fuerza, tres en establecimientos hosteleros y uno en unas oficinas
|

Policía Nacional


La Policía Nacional detuvo el pasado 2 de enero a un varón como presunto autor de un robo con fuerza en unas oficinas situadas en el paseo de Zorrilla de Valladolid. Se da la circunstancia de que este varón había sido detenido el pasado 17 de diciembre, cuando era sorprendido intentando huir de un establecimiento hostelero.

Entonces, había roto la ventana con una piedra, la misma con la que violentaba dos máquinas tragaperras y la caja registradora. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó huir por la misma ventana, pero en ese momento fue detenido por los agentes de Policía Nacional.

Esto permitió iniciar una investigación por otro robo con fuerza registrado el día 5 de diciembre, con el mismo modus operandi y en el mismo establecimiento, en el que habían sido sustraídos 940 euros de la caja registradora. Las investigaciones llevadas a cabo determinaban la autoría del mismo individuo, al que también se imputaba el robo de 650 euros de las máquinas tragaperras del bar que el detenido regentaba.

Se le imputaban, por tanto, tres robos con fuerza y quedó en libertad a la espera de la celebración del juicio. Sin embargo, días después, las investigaciones llevabas a cabo sobre el robo con fuerza de unas oficinas del paseo Zorrilla, -de las que se habían llevado cinco ordenadores y un teléfono móvil, tras introducirse en las mismas fracturando una ventana- , concluyeron la autoría por parte del mismo varón por lo que fue detenido por otro delito de robo con fuerza. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial, el hombre fue puesto en libertad con cargos.