Intenta llevarse un par de cervezas de un comercio y acaba agrediendo a dos empleadas

​La Policía Nacional detiene al hombre por un presunto delito de robo con violencia y ambas mujeres tienen que ser atendidas en dependencias sanitarias. Los hechos han ocurrido en Salamanca.
|

Bottle caps 4890369 1280


Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron en la noche de este jueves al presunto autor de un robo con violencia, que trató de llevarse un par de cervezas de un establecimiento comercial y acabó agrediendo a dos empleadas.


Los hechos ocurrieron ayer sobre las 21.40 horas, cuando los policías fueron aviados porque un hombre estaba retenido tras intentar robar en el comercio. Al llegar, los agentes ya vieron a dos empleadas en la puerta del establecimiento forcejeando con un varón que intentaba zafarse para huir del lugar.


Inmediatamente, los funcionarios auxiliaron a las trabajadoras, que enseguida declararon que el hombre había sustraído efectos del interior del establecimiento. Concretamente, había intentado llevarse dos latas de cerveza, sin pasar por la línea de cajas, por lo que procedieron a interceptarle y retenerle.


Las empleadas manifestaron además que, en el momento en el que se enteró de que habían llamado a la Policía Nacional fue cuando comenzó el forcejeo para huir del lugar y en que ambas resultaron heridas. Las dos tuvieron que ser atendidas en un centro de salud.


Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales antes de ser puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca.