Trasladado al hospital después de inhalar humo en el incendio de una vivienda en Tudela de Duero (Valladolid)

​El suceso se originó al arder un sofá.
|

Emergencias 112


Un hombre de 64 años fue trasladado hoy de madrugada al hospital después de inhalar humo en el incendio de una vivienda en Tudela de Duero (Valladolid), que se originó al arder un sofá. 


La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada minutos antes de las 0,30 horas que solicitaba la intervención de los bomberos para sofocar un incendio originado en un sofá de una vivienda de la calle García Lorca de Tudela de Duero (Valladolid), que ya había sido desalojada y donde, en ese momento, no había personas heridas ni afectadas por el fuego.


El 1-1-2 avisó del incendio a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, la Guardia Civil (COS) de Valladolid y la Policía Local de Tudela de Duero. Durante la extinción, los Bomberos informaron de la necesidad de asistencia sanitaria para una persona, que se hallaba en el lugar con síntomas de inhalación de humo.


Por lo tanto, se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal atendió a un varón de 64 años, trasladado más tarde al hospital Río Hortega de Valladolid.