Herido un varón de 78 años tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en la A-62 a su paso por Barbadillo

​El hombre ha tenido que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
|


Ambulancia7


Un varón de 78 años ha resultado herido este domingo en la carreteras de Salamanca. En concreto, el accidente tuvo lugar hacia las 07:45 horas por una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 257 de la autovía A-62, en sentido Portugal, a la altura de Barbadillo (Salamanca).

Según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, a consecuencia del impacto resultó herido el ocupante de la furgoneta, quien, según las primeras valoraciones, estaba consciente y atrapado en el interior del vehículo.

El centro de emergencias dio aviso de esta colisión al subsector Tráfico Salamanca de la Guardia Civil, al Serrvicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Los organismos de emergencias, en el lugar del siniestro, atendieron a la persona herida, un varón de 78 años, a quien hubo que trasladar más tarde en la ambulancia de Emergencias Sanitarias al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.