Detenido por un robo con violencia y lesiones en un supermercado de Valladolid

El hombre empujó a una trabajadora y la tiró al suelo, al ocasionarle un corte en un dedo por el que tuvo que ser intervenida
|


Policía Nacional


Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la mañana del pasado jueves a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia y otro de lesiones ocurrido en un supermercado del barrio vallisoletano de Las Delicias.

Los hechos tuvieron lugar el 28 de noviembre, donde una trabajadora observaba cómo un varón cogía diferentes productos, dirigiéndose posteriormente a una salida del establecimiento que no disponía de cajas pagadoras.

Al ser preguntado, el varón se sacó del abrigo una botella de aceite, momento que aprovechó para empujar a la trabajadora y salir huyendo con el resto de los objetos. Fruto de la caída, la mujer sufrió un corte en el dedo por el que precisó atención médica y ha llegado a ser intervenida quirúrgicamente.

Tras la realización de las oportunas gestiones para poder determinar la autoría de los hechos, se logró identificar al presunto autor de los mismos, que fue localizado en la mañana del 14 de diciembre, cuando fue detenido.

Tras ello, el detenido ha sido puesto en libertad con cargos después de pasar a disposición de la autoridad judicial.