Un conductor sufre un accidente y da más del doble de lo permitido en la prueba de alcoholemia

​Arrojó un resultado de 0,60 miligramos por litro en aire respirado.
|

Policia municipal


La Policía Local de León sancionó en la madrugada de hoy a un hombre que protagonizó una salida de vía y posterior colisión con su vehículo en la avenida Reyes Leoneses con General Gutiérrez Mellado de la capital.

El conductor arrojó un resultado de 0,60 miligramos por litro en aire respirado en la prueba de alcoholemia, más del doble de lo permitido, por lo que los agentes instruyeron diligencias a los Juzgados de León por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Por otra parte, la Policía Local de León sancionó durante la jornada de ayer a dos establecimientos de hostelería por causar molestias por ruidos tras ser requerida su presencia por los vecinos. En una primera actuación los agentes denunciaron al propietario de un bar que tenía música alta en un establecimiento que no disponía de autorización para tener equipos de música en su interior, mientras que el responsable también fue sancionado por fumar en el interior. En un segundo establecimiento los agentes sancionaron al propietario por tener la música muy alta en el local y tener la puerta abierta y bloqueada para evitar su cierre.