Retenciones de unos 12 km en autovías de Zamora y también de Ávila y Palencia en la primera jornada del puente

​La niebla afecta a parte de la provincia de Salamanca y Segovia este miércoles
|


Tráfico

(Foto de archivo)


La primera jornada del puente de la Constitución y la Inmaculada deja a esta hora hasta 12 kilómetros de retenciones y tramos con circulación irregular en las carreteras de Castilla y León.

En concreto, la circulación es intensa y se registra tráfico lento en la Autovía de las Rías Bajas (A-52), desde el kilómetro 104 al 109, entre Aciberos y Chanos (Zamora).

La congestión circulatoria también afecta a autovías de las provincias de Ávila, Palencia y Zamora, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

De esta forma, los conductores se encontrarán con cuatro kilómetros de retenciones en la Autovía del Noroeste (A-6) entre los kilómetros 116 y 120, entre Órbita y Espinosa de los Caballeros (Ávila). La misma situación presenta la Autovía de la Meseta (A-67), entre los kilómetros 62.3 y 59, entre Espinosa de Villagonzalo y Abia de las Torres (Palencia).

Además, la DGT informa de la presencia de bancos de niebla en la A-62 (Autovía de Castilla), entre La Orbada y Las Canteras (Salamanca) y en la A-6 en Martín Muñoz de las Dehesas (Segovia).