Consulta el listado de comercios de Zamora donde te regalan el 10 por ciento de tus compras desde hoy

Arranca la campaña de comercio impulsada por Caja Rural de Zamora. Además, hay premios muy jugosos.
|

IMG 20231128 WA0006


Caja Rural de Zamora vuelve a impulsar al comercio, además de ofrecer facilidades a los consumidores. Y todo, en una época tan propicia para las compras como la Navidad. Estamos hablando, claro que sí, de la famosa campaña del 10 por ciento. Es el porcentaje que se descontará del total de tu desembolso, si es que adquieres tus artículos en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción. ¿Y cuándo echará a andar esta iniciativa? Concretamente, hoy, 1 de diciembre, y se extenderá hasta el mismo Día de Reyes de 2024


Fomentar el consumo entre los zamoranos para que así el comercio local incremente su negocio es el objetivo de Caja Rural con esta campaña. Entonces, la entidad descontará el mencionado 10 por ciento de las compras de bienes o servicios que realices en los establecimientos en los que la Caja tenga instalado dispositivos de medios de pago (llamado TPV o Datafono), pagando con las tarjetas de Caja Rural.


¿Te preguntas cuántas veces podrás emplear esta promoción? Pues bien, te contamos que ellímite de descuento será de 300 euros por cliente en el total de las compras realizadas durante el período que te hemos comentado. Por supuesto, esta campaña podrá ser prorrogada por si la entidad así lo determina. 

Quizá otra de las preguntas que te formules es si se incluye todo en la promoción (seguros, talleres, gasolineras, funerarias...). La respuesta es no; hay apartados que quedan excluidos. Compruébalo en este listado de comercios que ha facilitado CaJa Rural de Zamora. 


¿Sabías, además, que esta campaña viene acompañada de jugosos premios? Habrá seis premios de 1.500 euros; 3.000, si eres cliente de Caja Rural. Vas a recibir papeletas por cada compra que efectúes en estos establecimientos adscritos a la campaña. Una vez las rellenes, deberás depositarlas en una oficina de la entidad en la provincia o en el buzón que estará instalado en la Plaza de los Sueños de Caja Rural de Zamora en la Plaza de la Marina.La fecha del sorteo será el día 29 de enero.