El Teatro Ramos Carrión acogerá un evento extraordinario que captará la atención de emprendedores, empresarios y entusiastas del mundo empresarial

​Se celebrará el próximo 28 de noviembre.
|

Cartel a3 a4


En un esfuerzo continuo por impulsar el espíritu emprendedor y el desarrollo económico en la región, Activa Zamora se enorgullece en presentar el evento "Actitud Emprendedora", una iniciativa que busca inspirar, educar y conectar a emprendedores y empresarios en un ambiente de aprendizaje dinámico y colaborativo.


El Proyecto en Marcha: Desde su inicio en agosto, Activa Zamora ha estado trabajando incansablemente para brindar recursos, orientación y oportunidades a aquellos que buscan iniciar, hacer crecer o transformar sus negocios. "Hemos organizado talleres presenciales y seminarios web, además de ofrecer formación en línea y asesoramiento personalizado con diferentes expertos, para abordar los desafíos empresariales actuales y fomentar la innovación y la resiliencia", exponen.


Fortaleciendo Lazos Empresariales

"Es un orgullo presenciar la formación de conexiones sólidas y significativas entre emprendedores, empresarios y expertos en diversos campos", añaden. El grupo de Activa Zamora ha actuado como un catalizador para el networking, proporcionando un espacio donde las ideas fluyen libremente, las experiencias se comparten y las colaboraciones se forjan. Este poderoso networking ha demostrado "ser un componente fundamental en el tejido empresarial local, permitiendo a nuestros miembros no solo adquirir conocimientos valiosos, sino también establecer relaciones duraderas que impulsarán el crecimiento y el éxito empresarial".


En el evento del 28 de noviembre, "celebraremos este espíritu colaborativo y continuaremos fomentando un entorno propicio para el networking empresarial".


Evento destacado

El punto culminante de nuestro proyecto es el evento presencial intensivo que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre. Bajo el lema "Actitud Emprendedora", "reuniremos a expertos en diversos campos para compartir conocimientos valiosos, estrategias comerciales efectivas y experiencias inspiradoras". Este taller será una oportunidad única para aprender, hacer contactos y fortalecer la red empresarial local. "Invitamos a emprendedores, estudiantes y empresarios a unirse a nosotros en esta jornada enriquecedora. La participación es gratuita, pero el valor que obtendrán es incalculable". Pueden registrarse aquí https://goo.su/BigZam