Detenido por hacerse pasar por un abogado y proponer sexo a sus clientes

El arrestado fue puesto a disposición Juzgado de Instrucción de Guardia de Medina del Campo, quedando en libertad con cargos.
|

Policía Nacional


La Policía Nacional detuvo a un varón por un delito de intrusismo, agresión sexual y estafa después de hacer pasar por un abogado particular y proponer sexo a sus clientes, sobre todo personas de nacionalidad marroquí para la tramitación de su situación administrativa en España. 



Tras recibir una denuncia procedente de una Comisaria de Madrid, donde una persona, quien al parecer está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid recibió una notificación referente a la asistencia de un varón, que no había realizado. Tras diversas gestiones, se procedió a la identificación del varón comprobando que él mismo realizó actuaciones propias de abogado, ofreciendo estos servicios a diversas personas de nacionalidad marroquí. 


Por realizar estos trámites y según una nota del Cuerpo Nacional de Policía, recogida por la Agencia Ical, requería a sus clientes el abono de una cantidad que oscilaba entre 200 y 600 euros, si bien no lo cobraría si accedían a la realización de diversas proposiciones sexuales que les solicitaba. En uno de los casos, a un varón le realizó tocamientos sexuales no consentidos con la intención de mantener relaciones sexuales a cambio de condonación de la deuda contraída. El detenido fue puesto a disposición Juzgado de Instrucción de Guardia de Medina del Campo, quedando en libertad con cargos.